JÓVENES ATIEMPO. “LA RECETA DE LA AMISTAD”

Ya tenemos cerca el verano y echamos de menos la playa y el sol. Por ello, el sábado 14 de mayo, el grupo de Jóvenes Atiempo realizamos una excursión a la playa de Retamar.

retamar1

Contamos con la ayuda de varios voluntarios de la UAL que participan también en los talleres de apoyo escolar y que en esta ocasión prepararon una serie de juegos y actividades con un objetivo: “Descubrir la “receta” que cocina la AMISTAD“.

retamar2

Los diferentes juegos sirvieron para experimentar diferentes cualidades y actitudes que favorecen la amistad:   solidaridad, empatía, confianza, trabajo en equipo…

retamar3 retamar4 retamar5 retamar6 retamar7 retamar10

Al final pudimos completar esa “Receta” y dimos las gracias a los voluntarios que generosamente aportan su tiempo, ideas y alegría a nuestra Asociación.

Siempre con ganas de repetir y pasar más tiempo juntos, regresamos a casa, cansados y a la vez contentos por la experiencia vivida.

retamar11

 

1 Respuesta

  1. Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en Google he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy interesante, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Agregar comentario