PARTICIPAMOS EN “NOVIEMBRE SOLIDARIO” Y “ALMERIA SIN”.

A lo largo del mes de noviembre se han organizado por parte de la Universidad diversas actividades orientadas a concienciar y difundir el papel del voluntariado entre la Comunidad Universitaria. Como colofón a este mes de “Noviembre Solidario” y en conmemoración del Día Internacional del Voluntariado se realizó el miércoles día 30 de noviembre en el campus universitario una Gymkana compuesta por  una serie de pruebas al frente de las cuales estarán distintas entidades miembro de la REVAL bajo el título de “Gymkana de las Emociones”.

img-20161201-wa0016img-20161201-wa0023 img-20161201-wa0021 img-20161201-wa0026

Esta actividad estuvo abierta a todo el mundo que deseara conocer los valores ligados al voluntariado (solidaridad, trabajo en equipo, gratuidad, cooperación, transformación, compromiso, responsabilidad social…) y los diversos ámbitos de actuación de la acción voluntaria de una manera divertida, educativa, lúdica, original y sobre todo emocionante.

También participamos el pasado sábado 12 de Noviembre  en la celebración del día sin alcohol. El Ayuntamiento de Almería preparó una serie de actividades en el Paseo de Almería para  hacer visible la conmemoración de esta jornada mundial, sensibilizar y concienciar a la población sobre los problemas que genera el consumo y el abuso del alcohol.

00_1 00_200_400_3

 

 

Desde nuestro trabajo en prevención, quisimos participar en esta jornada festiva para hacer visible nuestro proyecto y buscar apoyos necesarios para continuar con los menores y sus familias.

No hay comentarios.

Agregar comentario