Finalizamos el Curso 2016-17

Otro curso acabado. Llega el verano y las merecidas vacaciones. Y como todos los años recordamos y celebramos este momento con alegría, todos juntos.

         

Hemos trabajado durante estos nueve meses en las diferentes actividades de nuestra Asociación (Taller de Apoyo Escolar, Taller de Teatro, Taller de Informática, Taller de Español para mujeres…).

Hemos apoyado a las familias  procurando aumentar sus recursos, sus conocimientos y habilidades para mejorar su labor de padres  y madres mediante entrevistas individuales, refuerzo y seguimiento en casos puntuales.  También hemos tratado experiencias, problemáticas y conflictos que se producen en el día a día con nuestros hijos en la Escuela de Familias.

Además nos hemos divertido y hemos convivido en las diferentes excursiones y salidas realizadas con el grupo de Jóvenes Atiempo. Disfrutamos  con los diferentes platos y comidas de nuestros países de origen en el Encuentro Intercultural que celebramos en Marzo.

No podemos olvidar que esto y muchas más experiencias que hemos vivido durante este curso, han sido posibles por el apoyo de las diferentes Administraciones (Ayuntamiento, Diputación, Junta de Andalucía) y de una manera especial,  por la entrega desinteresada de todos los voluntarios, jóvenes y mayores, que han ofrecido su tiempo, dedicación y cariño al desarrollo de las actividades.

Volveremos en Septiembre, en un nuevo viaje hacia nuestro crecimiento, educación y desarrollo como personas. 

¡FELIZ VERANO A TODOS/AS!

 

No hay comentarios.

Agregar comentario