Cómo nos organizamos

descargas
descargas

Nuestra Asociación se basa en un trabajo sistemático de colaboración y coordinación entre todos los participantes de nuestros programas. Es una forma de organización horizontal y multidireccional. La Asamblea de Socios y la Junta Directiva recoge y valora las aportaciones del equipo técnico en su trabajo cotidiano, de los voluntarios, de las familias y participantes en los programas, para a su vez, devolver, en forma de “plan estratégico”, esas aportaciones, haciendo posible una acción dinámica, flexible y adecuada a las necesidades reales de nuestro entorno.

El equipo técnico es responsable final de planificar, programar y desarrollar las acciones específicas de apoyo escolar, lúdico-culturales y resto de actividades de prevención, mediación e integración que se realizan dentro de la asociación Atiempo.

También destacamos la colaboración de voluntarios, profesionales de la educación, y jóvenes estudiantes (universitarios y de bachillerato). Por medio de un convenio con la UAL (Universidad de Almería) los alumnos de 3º y 4º de Psicopedagogía realizan sus prácticas con nosotros.

atiempo