Ayer, 5 de Junio, tuvimos un nuevo encuentro con los padres y madres de  «Atiempo». Dentro de la programación de la Escuela de Familias, realizamos un breve recuerdo de los temas que hemos trabajado este curso:

*Educar en positivo, desde la esperanza.

* Las redes sociales y las nuevas tecnologías (consolas, móviles, internet…) y su uso responsable.

*Los padres como «modelos» y «espejos» para nuestros hijos.

4 encuentro padres 2

A continuación valoramos si los temas, ideas y exposiciones les habían sido útiles en la relación con sus hijos e insistimos en su necesaria implicación en nuestro proyecto para que todos juntos consigamos mejorar nuestra tarea como padres y ayudar a nuestros hijos a crecer como personas. Hubo acuerdo general en la opinión de que este tipo de encuentros siempre es enriquecedor, se aprenden cosas nuevas y es necesario mantener la continuidad, aunque luego sea difícil, en el día a día, llevar a la práctica lo aprendido.

Valoramos también el funcionamiento general de las actividades que realizamos en Atiempo con sus hijos y ofrecieron algunas sugerencias para mejorar nuestro trabajo.

Finalmente les facilitamos información sobre el «Campamento Urbano» que se celebrará en nuestra asociación del 1 al 11 de Julio, animándolos a la participación de sus hijos en esta actividad.