Hemos llegado al final del curso. Ha sido un año lleno de descubrimientos sobre el mundo de la Informática, pero además hemos mejorado nuestra capacidad de expresión escrita, imaginación, colaboración y constancia en el trabajo.

INFOR1 INFOR5

Con la ayuda de Elena, Elizabeth, Noelia, Maria del Mar, Inmaculada, Lorena, Antonio y Pablo, los voluntarios que han estado con nosotros,(no olvidamos a Isabel y Alberto, los directores de esta orquesta)  hemos trabajado diferentes programas para hacer carteles, folletos, felicitaciones, un cuento colectivo, etc.

Por ultimo, en grupos, hemos hecho una autentica película muda. Hemos inventado las historias, los personajes, y con alguna ayuda realizamos la grabación y edición.

El resultado final de este proceso, lo pudimos mostrar en la reunión final que hicimos con la presencia de nuestros padres y madres.  Fue una verdadera «Sesión de Cine de Barrio».

inforfin1 inforfin3

Nos vamos de vacaciones con el orgullo de haber aprendido y realizado un buen trabajo. El curso que viene continuaremos con mayores ganas e ilusión.

Info6