Los y las menores del Taller ¨Mejores Amigos¨ visitaron la Universidad de Almería para tener una experiencia completa en la creación, grabación y edición de un podcast. Vamos sumando experiencias, probando cosas nuevas y aprendiendo a usar las TIC´s de una forma saludable y con una intención de mejora social.

¿Puede que nuestros adolescentes se conviertan en locutores de radio? ¡Ya veremos que pasa el próximo curso! Gracias a la UAL por cedernos el espacio y las personas que nos han asistido en esta actividad.

Proyecto socioeducativo Atiempo. Intervención con menores en situación de vulnerabilidad para la prevención de adicciones. Financiado por Fundación la Caixa y la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía.