
¡Nos hacía falta una Excursión!.
Después de esperar que el tiempo nos lo permitiera, el sábado 7, por fin, pudimos visitar el nuevo «Parque de las Familias». Nos acompañó una mañana esplendida, con un cielo limpio y un sol luminoso.

Un grupo de «Jóvenes Atiempo»y los educadores disfrutamos de una mañana de diversión y convivencia en este nuevo espacio de la ciudad
Tuvimos tiempo de recorrer las diferentes zonas temáticas de este parque, probando todos y cada uno de sus recursos, toboganes, estructuras, etc.
Un descanso para tomar un pequeño desayuno y un tiempo para dialogar sobre temas que nos interesan y nos ayudan a tener criterio propio y a crecer como personas.

En esta ocasión estuvimos hablando de las actitudes de control o violencia en las relaciones afectivas y como podemos actuar en estos casos.
¡Un día feliz que volveremos a repetir pronto!
